Lozano: No somos la selección favorita, pero podemos vencer a Estados Unidos

lozano


La selección de Honduras se alista para viajar hacia Estados Unidos y el último en integrarse ha sido el delantero, Jorge Benguché, quien llegó en lugar del lesionado Rommel Quioto.

El cuadro nacional jugará Liga de Naciones con el objetivo de ganar el corto torneo en el que también participan, el país local, México y Costa Rica.

“Creo que podemos vencerlos, no somos la selección favorita, pero tenemos una cualidad que cuando todos nos dan por muertos por así decirlo, ahí sacamos esa garra y esa fuerza para sacar adelante los partidos, este equipo está capacitado para ganar y vamos a competir”, dijo el delantero Anthony Lozano.

Agregó “tenemos que superar grandes selecciones para levantar esa copa, con respeto a los rivales tenemos capacidad para ganarles”.

Sobre Estados Unidos, Lozano manifestó “tienen jugadores de alto nivel, a la mayoría los conocemos, hemos estado observando vídeos de ellos, sus puntos fuertes y como atacan, están haciendo un buen trabajo y nosotros estamos haciendo un buen trabajo para saberlos enfrentar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.