LOS VAN A ODIAR PERO: MM sugiere que empleados públicos no gocen de Semana Santa completa

maravillas 3


Es que dio a conocer Fredy Gómez, integrante dela Mesa Multisectorial (MM) al indicar que no debemos olvidar que estamos en pleno auge dela pandemia, que no se trata de una broma, sino más bien de una pesadilla.

Gómez expreso en la MM hay conciencia que mientras más elevado sea el número de personas en movilización mayores serán los riegos de contagio, por lo tanto, si al personal de las oficinas públicas se les da el asueto hasta el mediodía del miércoles, será menor el número de personas en movilización, consideró.

“Como Mesa Multisectorial recomendamos al gobierno que el sector público no se les de todo el feriado, sino que sea intermedio para evitar una masiva movilidad”, expresó.

Por otra parte, indicó que recibieron los informes de la comisión de movilidad y vigilancia epidemiológica. El mismo reflejó un incremento de casos luego del desarrollo de las elecciones primarias del 14 de marzo.

De igual forma, detalló que la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) ya les envió el plan que se implementará para el feriado de Semana Santa. Está basado en las medidas que se deben de llevar a cabo por las instituciones que forman el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Un comentario en «LOS VAN A ODIAR PERO: MM sugiere que empleados públicos no gocen de Semana Santa completa»

  1. Que equivocados están muchos, al creer que a los empleados de gobierno nos dan toda la semana santa , bueno, si nos la dan , pero tres días es a cuenta de vacaciones, no como ustedes creen . Infórmense primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 2 =