Los Simpson’ lo vuelven a hacer: así predijeron en 1999 las imágenes del ataque al Capitolio

Estados Unidos ha vivido uno de los episodios más vergonzosos de su historia reciente con el ataque de los radicales favorables a Trump al Capitolio. A medida que se producía el asalto se iban dando imágenes más dantescas que eran correspondidas con memes y burlas en las redes sociales. Y la verdad es que no era para menos.

Como ya sabemos, Twitter siempre nos muestra la cara más hilarante de estos sucesos. Y curiosamente, estos hechos históricos casi siempre tienen una réplica por parte de Los Simpson. Si nuestros amigos amarillos ya vaticinaron la victoria de Donald Trump en un episodio del año 2000, esta vez encontramos imágenes muy similares a las vividas en el Capitolio en un episodio de 1999.

Se trata del primer capítulo de la temporada 11 titulado ‘Más allá de la cúpula del fracaso’ en el que Homer Simpson ayuda a Mel Gibson a rodar una película en la que la cámaras del Congreso de los Estados Unidos quedan muy mal paradas.

No contentos con esto, los fans más acérrimos de la serie han tirado de background para recordar más escenas que puedan tener su reflejo en los incidentes del Capitolio: como los atrevidos outfits de algunos de los exaltados protestantes o el saqueo de algunos objetos de las cámaras.

Los Simpson lo han vuelto a hacer.

Tomado de La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *