LOS RUMORES DICEN UNA COSA PERO LA MINISTRA DICE: “No he pensado en renunciar”

Es la titular de la Secretaría de Salud, Alba Consuelo flores, quien hace esta aclaración, ante el ‘retumbar’ de rumores en redes sociales, asegurando que ella tendría lista su renuncia solo para firmarla.

La funcionaria afirmó que no está pensando en renunciar y que se mantendrá en el cargo “hasta que Dios decida”.

Agregó que dichos rumores “son parte de la desinformación de la red, personas desocupadas haciendo esas cosas; lo importante es que estamos trabajando y dando respuesta todos los días” mencionó en entrevista que brindó a la emisora capitalina Radio Cadena Voces.

A su consideración, toda esta “desinformación es parte de la red de personas desocupadas (…) lo importante es que estamos trabajando y dando respuesta todos los días”, argumentó.

Sobre el trabajo que se tiene por delante dijo que mayo y junio son clave para que la curva del COVID 19 descienda o siga en aumento, ya que todo depende del comportamiento de la población con las medidas de bioseguridad. “Algunas familias han obedecido, otras no y esto es uno de los factores determinantes para que el virus se propague”.

No obstante, afirma que la Secretaria de Salud sigue haciendo los mejores esfuerzos para dar respuestas adecuadas y oportunas a la población en esta etapa difícil en donde se está apuntando a disminuir la curva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × 1 =