4075afc7 7e31 4267 9650 F1cea52c229e

“Los perrillos” se pelean por las migajas de poder, que les da su patrón en el RNP


Tremenda lucha se tienen dos personajes del Partido Liberal al interior del RNP, disputándose los escasos puestos dentro de esta institución, que son de segunda y tercera categoría para los colorados.

Los susodichos son un asesor y un ex diputado, quienes se dan a la tarea de quitar y poner personal, pues los únicos que deben de valer son sus recomendados.

Lo lamentable de esta disque disputa de poder es que ambos “caballeros” son lobos de la misma loma, es decir ambos sirven al mismo patrón, pero estos se pelean por las migajas que les lanzan en el RNP.

Pero al final la pelea no es por quién pone más empleados, si no que el asesor y el ex diputado se quieren quedar con el puesto del señor Breve, es decir en breve la harán la camita, ya que ambos fueron descartados para un cargo de más alto nivel.

Una vez más se reparten el pastel desde afuera y los diputados de la Bancada del PL, solo sirven para agachar la cabeza y levantar la mano aprobando lo que les ordena una fuerza externa.

Los primeros en aplaudir este tipo de decisiones son los “diputados quesito” pues ellos están al servicio de esta fuerza externa, que lastima que el pueblo elija diputados serviles que solo tienen voto para seguir órdenes de intereses personales y no de nación.

Posdata

Que ex diputado del PL tiene miedo de viajar a los EEUU, tantos clavos y pernos tendrá que ya siente que lo deja guardado el Tío Sam por tiempo indefinido.

Deja tu comentario