¿Los patos disparando a las escopetas? CSJ también ha recibido ataques

Así lo manifestó el titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, cuando le fue consultada su opinión en torno a la denuncia formulada por el Fiscal General en cuanto a que el Ministerio Público estaba siendo objeto de ataques por su trabajo.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, dijo este viernes que el Poder Judicial también tiene gente que lo ataca, esto en relación a las “conspiraciones” en contra del Ministerio Público que mencionó el fiscal general de la República, Óscar Chinchilla.

“Me preocupa muchísimo, habrá que saber quiénes son los que están en este tipo de acción detestable, los hondureños no podemos permitir que haya un cuestionamiento en cuanto a una conspiración en el ejercicio de los fiscales, porque estaríamos retrocediendo en el combate a la corrupción e impunidad”, expresó Argueta.

Agregó que la CSJ también tiene gente que la ataca y cuestiona, pero “nosotros estamos abiertos a las críticas, siempre y cuando esos cuestionamientos o ataques sean en margen de la ley”.

Aunque de repente habría que hacer una diferenciación de qué tipo de ataques y cuestionamientos son los denunciados, porque tampoco se puede caer en un error y persecución de quienes no comulgan con los procedimientos de estos operadores de justicia y no por eso se va a coartar la libertad de expresión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 5 =