!Los milagros existen! Mujer policía lanzada de una patada por gradas del Olimpico, sale sin fracturas  

WhatsApp Image 2022-05-29 at 11.20.36 PM


  • La Secretaría de Seguridad ofrece recompensa de 100 mil lempiras, a quien brinde información del sujeto que atentó deliberadamente contra la Sub Inspectora.

SAN PEDRO SULA. Como dicen los milagros existen y Dios es bueno, prueba de ello es que la mujer policía a quien un cobarde aficionado del Real España le lanzó ayer un puntapié (patada) por la espalda, haciendo con ese ataque que ella tuviera una aparatosa caída por las gradas del estadio Olimpico, resultó sin fracturas.

Se trata de la Sub Inspectora de Policía, Denia Michell Contreras Sierra de 23 años de edad, quien de acuerdo al médico de Ortopedia que la atendió, no presenta fractura.

En un inicio ella fue llevada a una clínica policial de San Pedro Sula, pero luego la trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), para que recibiera siempre atención y le dieran alta médica con incapacidad de 15 días en casa.

“Bajo atención médica, pero estable se encuentra la oficial de Policía que fue agredida esta tarde en el Estadio Olímpico de #Sps, al finalizar el encuentro deportivo entre Real España y Motagua”, informaron las autoridades.

Agregaron que “ha sido incapacitada 15 días la sub inspectora Denia Michell Contreras Sierra de 23 años, luego de recibir brutal patada por la espalda por un aficionado del Real España”.

El violento ataque

Todo comenzó cuando el árbitro dio el pitazo final del Torneo Clausura 2022, que ganó Motagua, para que los hinchas del equipo aurinegro invadieran la cancha y realizaran otros disturbios, mismos que fueron aprovechados para que el individuo se acercara sigilosamente a la mujer policía, y la atacara.

Por ese fuerte golpe, la uniformada perdió el equilibrio y se fue por las gradas hasta caer en la zona baja, donde impactó con su rostro en el concreto.

Inmediatamente, un policía que observó a su compañera caer, intentó detener al responsable, pero no lo alcanzó, ya que el individuo logró escabullirse entre la multitud que salía del estadio. Mientras que la fémina tuvo que ser auxiliada y trasladada de inmediato en una ambulancia a la clínica policial.

Preliminarmente se informó que estaba delicada de salud, pero para su fortuna solo fue el susto, porque no presenta fractura, aunque siempre presenta politraumatismo contuso, señaló el especialista que la atendió.

Dos uniformados más resultaron heridos

En el lamentable y bochornoso incidente resultaron heridos un oficial con grado Clase II y un agente de la Policía Nacional, por esas agresiones hasta anoche, las autoridades no reportaban detenidos.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se ve el ataque contra la Sub Inspectora y contra otro uniformado, quien después de la agresión contra ella, también fue empujado por las gradas.

Autoridades policiales piden a la población que ayuden a identificar al supuesto aficionado del Real España que cometió brutal hecho.

Recompensa

Autoridades de la Secretaría de Seguridad ofrecieron la noche de ayer la cantidad de 100 mil lempiras de recompensa a quien ofrezca información que permita identificar y detener al agresor de una Sub Inspectora de Policía, durante el partido de la Gran Final del fútbol hondureño disputado en la ciudad  esa ciudad.

"Esta condenable  acción cometida contra la mujer policía motivó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad a ofrecer una recompensa en efectivo a quien brinde información que permita identificar y detener al agresor. La línea de emergencia 911 recibirá la información, que será procesada de forma confidencial", dio a conocer esa entidad policial".

Para tener un mejor control durante futuros eventos deportivos, se contempla solicitar la instalación de sistemas de cámaras de vigilancia, tanto al interior como al exterior del estadio Olímpico Metropolitano.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1531097073659019265?s=24&t=3qUnNYsD62U5D73IFaPpLg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.