Los hospitales móviles podrán estar infuncionales pero el caso sí ‘camina’ en los tribunales

Captura HM

Por eso, agentes especiales, acompañados de personal del Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción, acudieron ante la bodega de evidencias del Ministerio Público (MP), para inspeccionar varias cajas de evidencias que allí se encuentran en resguardo del Ministerio Público (MP).

MP bodega 1

El vocero de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Silva, informó que se trata de una evidencia que se encontraba embalada y que fue obtenida en el interior de los hospitales móviles que llegaron al país hace varios meses.

Asimismo, apuntó que seis cajas contienen varios equipos mientras que una traía en su interior tubos utilizados para los respiradores.

Manifestó que la inspección era para constatar cómo estaba la evidencia, el estado en que llegaron al país y verificar si la fecha de vencimiento es correcta.

Señaló que el MP alega que, al momento de la inspección de los hospitales móviles, encontraron que algunos de los equipos que llegaron al país ya había expirado su uso.

“Las cajas fueron abiertas en presencia de las partes procesales y se logró constatar que los tubos que se encontraban en el interior de algunas cajas llegaron con fecha de vencimiento y otras que aún tiene vida útil”, finalizó Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 5 =