Los de Ghana llegaron a Qatar y olvidaron sus uniformes en su país

Los de Ghana llegaron a Qatar y olvidaron sus uniformes en su país

El Mundial Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina. Faltan pocos días para dar inicio a la 22ª edición de la competición que paraliza al mundo, inunda todos los rincones de espíritu futbolístico y reúne a las mejores selecciones a lo largo y ancho del globo.

A menos de cinco días del comienzo de la Copa Mundial de Fútbol, ningún detalle puede quedar a manos del azar. Eso bien lo saben las selecciones que, durante meses, han venido preparándose para disputar el honroso título deportivo.

Sin embargo, entre la presión, la emoción y la incertidumbre, los imprevistos pueden surgir y poner en apuros a más de un equipo. Si no que lo digan los ghaneses, quienes se encuentran en problemas por protagonizar un acontecimiento insólito y, para algunos, desafortunado.

Al parecer, la selección ghanesa habría arribado a suelo catarí con todos sus integrantes, pero sin unos elementos indispensables: las camisetas. Ahora, deberán enviarlos desde el país de África Occidental por medio de un servicio de mensajería, según confirmó el diario ‘Sport’.

De acuerdo con el medio mencionado anteriormente, el descuido habría sido protagonizado por el intendente de Ghana, quien era el encargado de llevar la indumentaria deportiva al país árabe.

Aunque parecen haber encontrado una solución al problema, la pregunta que surge ahora es: ¿realmente llegará a tiempo la indumentaria que, para este momento, eclipsa las preocupaciones del equipo africano? Todo parece indicar que la selección ghanesa deberá aferrarse a un milagro o, en últimas, buscar alguna alternativa para poder cumplir con el calendario establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *