Los clubes Motagua, Olimpia y Marathón, conocen hoy sus rivales en Concacaf

WhatsApp Image 2020-09-15 at 4.55.59 PM (1)


La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol -Concacaf- este día llevará a cabo el sorteo de la Liga Concacaf 2020 donde 22 clubes de once países participarán en la cuarta edición de la competencia. El evento será a las 5 de la tarde, hora de Honduras.

El sorteo determinará las llaves de la Ronda Preliminar y los Octavos de Final, así como el camino de cada club hacia el final.

Los primeros partidos se jugarán el 20 de octubre.

La ronda preliminar y de octavos, se juega a un solo partido, en la casa del club mejor clasificado. Motagua participa en la primera fase, en la segunda están clasificados Marathón y Olimpia,

Ronda Preliminar (12 clubes): Verdes FC (BLZ), Hamilton Forge FC (CAN), LD Alajuelense (CRC), Cibao FC (DOM), CD FAS (SLV), CD Municipal Limeño (SLV), Antigua GFC (GUA), Comunicaciones FC (GUA), Arcahaie FC (HAI), FC Motagua (HON), Managua FC (NCA) y Club Atletico Independiente (PAN).

Octavos de Final (10 clubes): CS Herediano (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), CSD Municipal (GUA), CD Marathón (HON), CD Olimpia (HON), Waterhouse FC (JAM), Real Estelí FC (NCA), San Francisco FC (PAN) y Tauro FC (PAN).

De acuerdo a lo indicado por Concacaf, los 22 clubes estarán distribuidos en cuatro bombos. Bombo 1 y 2 tendrán los equipos de la Ronda Preliminar, mientras el bombo 3 y 4 los clasificados a los octavos de final y los seis ganadores de la ronda preliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =