Los Ángeles Fc Y El León Avanzan A Semifinales De La Concachampions

Los Ángeles FC y el León avanzan a semifinales de la Concachampions

El Los Ángeles FC arrolló 3-0 este martes al Vancouver, el mismo resultado logrado en la ida, y con un doblete del mexicano Carlos Vela y un gol del ecuatoriano José Cifuentes avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Vela rompió la igualdad en el minuto 9 al transformar un penalti y amplió distancias con un certero remate de pierna zurda dentro del área tras una asistencia del español Ilie Sánchez, a la media hora.

Ya en la segunda mitad, los angelinos sentenciaron el partido con un gol desde fuera del área de Cifuentes.

El LAFC, vigente campeón de la MLS, espera rival en las semifinales, que será el ganador de la eliminatoria entre el Atlas y el Philadelphia Union.

De avanzar el Union, se reeditaría la final de la última MLS.

Union y Atlas jugarán la vuelta de los cuartos de final este miércoles en México, tras el 1-0 del conjunto estadounidense en la ida.

En Los Ángeles FC juega el hondureño Denil Maldonado, quien en este partido no vio acción.

Por su parte, León de México avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf-2023 a pesar de sufrir una derrota por 2-1 ante el Violette de Haití, este martes en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final jugado en República Dominicana.

Miche-Naider Chéry, a los 15 y 26 minutos, marcó los dos goles para el equipo haitiano. Brian Rubio descontó por la escuadra mexicana al 30. De esta manera, ‘La Fiera’ ganó la eliminatoria con marcador global de 6-2.

En semifinales, el León enfrentará al equipo que el jueves salga ganador de la llave en la que los Tigres de México llevan ventaja de 1-0 sobre el Motagua de Honduras.

Deja tu comentario