Loreley Fernández acude ante el Conadeh tras quedar fuera del proceso electoral

¿Será que en nuestro partido uno tiene que ser delincuente, una persona manchada o un pandoro para participar en las elecciones? me avergüenzo y me da pena decir que pertenezco a un partido tan señalado”, expresó la aspirante, Loreley Fernández.

El Movimiento Por una Nueva Honduras, liderado por la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Nacional quedó fuera del proceso electoral al no ser inscrito en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Eso molestó mucho a la aspirante política que pronto se dirigió al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh a interponer un recurso; al ser consultada sobre lo sucedido así se expresó.

“Que se pongan la mano en la conciencia y miren que aquí están los verdaderos líderes del Partido Nacional y no solo nacionalistas, sino también hombres y mujeres y que han creído que Loreley Fernández es la única que empezó a alzar la voz contra este atajo de delincuentes y pícaros que tenemos” dijo en referencia a los lídres de su partido.

«Me avergüenzo y me da pena decir que pertenezco a un partido tan señalado, yo he levantado la bandera para rescatar al nacionalista, créanme que aquí no termina todo. Y yo le hago un llamado a los nacionalistas, no permitamos que se coman al partido, vamos a seguir en esta lucha, vamos hasta el final”, amenzó Loreley.

Para empezar interpuso este recurso ante el Conadeh y confía que van a tener resultados positivos. “Yo confío en los derechos humano y sigo confiando en el CNE, háganlo ustedes también a nivel nacional, pero no nos vamos a prestar a ninguna componenda política, novamos a vender el movimiento por ningún dinero del mundo”, advirtió.

“Ya es tiempo que en Honduras prevalezca la libertad, la democracia y el bien común, el derecho de elegir y ser electos”, reiteró de forma muy ofuscada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *