Lobo: “Rosa no irá a juicio, está enferma”, “a mi me quitaron la VISA hace años”

Tras conocerse hoy la noticia de que la Secretaría de Estados de los Estados Unidos le negara la entrada al país del norte a Porfirio Lobo Sosa y a su familia por actos de corrupción, el ex presidente de Honduras procedió a dar declaraciones a medios de comunicación. 

Lobo Sosa declaró que Rosa Elena no se presentara al juicio que tendría hoy debido problemas de salud “está enferma” dijo Lobo, quien tampoco aclaró que enfermedad padece la ex primera dama. 

“Aquí que no nos hablen paja a nosotros, porque todos sabemos que los grandes corruptos que han sido denunciados no les han presentado el requerimiento fiscal y son los que deben estar en los tribunales” declaró Lobo Sosa a periodistas. 

Lobo Sosa asegura que la VISA de Estados Unidos le fue quitada unos cuatro años cuando denunció a Luiz Marrey Guimaraes (Ex vocero de la Maccih) por acusarlo sin pruebas. 

“Algo le digo a JOH, si algo le pasa a doña Rosa el es el responsable, ya J (jode) demasiado, es decir con esa pobre mujer y hasta da risa ver persecución por unos fondos que no son públicos y por miles de irregularidades, por ejemplo fraude” acusó el ex presidente de Honduras

Lobo Sosa aclaró que tampoco en un futuro irá a gestionar a la Embajada Americana de nuevo la VISA, “es un derecho soberano de ellos, si no quieren que vaya, pues no voy”. 

Rosa Elena regresaría hoy a los tribunales para ser juzgada por el caso la “caja chica de la dama” a donde es acusada de malversar unos doce millones de lempiras.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =