Lobo anuncia la formación de un movimiento político de oposición

Contra de las aseveraciones de unidad granítica en el Partido Nacional, el expresidente Porfirio Lobo, anuncio que un nuevo movimiento político nacionalista y de oposición sale a luz pública.

El expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa (periodo 2010-2014) anunció a través de su cuenta personal de tuiter, la formación de un movimiento político de oposición, e indicó que su movimiento será “abierto para luchar contra el oficialismo traidor a los sagrados principios” de su institución política.

Con esta acción desea asegurar que el Partido Nacional celebre elecciones internas y no que se elija de dedo a un candidato, como se ha venido rumoreando.

“Yo lo que quiero es que se respeten las elecciones internas y la democracia en el partido, que todos tengan las mismas oportunidades y si es necesario crear un movimiento político lo haré, con tal de defender un proceso que debe de ser transparente”, expresó al noticiero de televisión TN5.

El exmandatario dijo sentirse avergonzado del actuar de los que ahora dirigen el “Partido de la estrella solitaria”. Comentario que compagina con anteriores expresiones, como la que en Honduras algunos procesos son muy selectivos y con dedicatoria.

De su parte el diputado Reynaldo Ekónomo, y dirigente del movimiento ricardista, expresó que el expresidente Lobo tiene todo derecho de formar el movimiento que anunció, dado las credenciales que le acreditan, es decir, «presidente del Partido, presidente del Congreso Nacional y desde luego Presidente de la República, cuenta con amigos a nivel nacional y tiene todo derecho para formar su movimiento», apuntó Ekónomo.

Pepe movimiento oposición

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × tres =