Lo último: Leo Messi analiza reunirse con el Barcelona, reportan medios

messi 1


El caso del astro argentino comienza a dar un giro y según varios medios españoles, en los próximos días se dará la tan esperada reunión entre jugador y club. Según As, Leo Messi y el Barcelona están condenados a entenderse si quieren evitar una guerra en los tribunales que no beneficiaría a nadie.

Así que ambas partes, con la presencia necesaria del Manchester City, que es el equipo que cuenta con casi todas las papeletas para llevarse al astro argentino, han decidido que ya es hora de sentarse a hablar y pactar una salida amistosa.

Messi se irá, pero el Barça podría recibir a cambio dinero y jugadores en una operación que está pendiente de ser negociada, pero que, según fuentes de ambas partes, podría acabar con Messi en Manchester y con el Barcelona ingresando a cambio 100 millones de euros más tres jugadores.

Lo que reporta Marca

Leo Messi ha cambiado de estrategia para buscar su salida del Barça y tras el burofax del pasado martes, ha pedido ahora una reunión con el club azulgrana para buscar una solución, tal y como ha avanzado El Periódico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.