Lo que no se dice de Jungkook de BTS, el chico que recorre Qatar en su videoclip «Dreamers»

png_20221123_173842_0000


Definitivamente el integrante menor del grupo surcoreano de BTS, Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, es toda una "caja de sorpresa".

Actualmente, el artista de 25 años de edad, es mencionado en todas las redes sociales por su presentación en el Mundial de Qatar 2022, pero ¿qué es lo que no se dice del joven artista que se ha vuelto la sensación en las plataformas digitales?.

Resulta que Jungkook, no sólo es parte de uno de los grupos más famoso del mundo, sino que recibió el Mérito Cultural de Corea, ha ido a las Naciones Unidas (ONU), como representante de su país.

También ha estado en la Casa Blanca de Estado Unidos y en la Casa Azul de Corea del Sur, tiene pasaporte diplomático y es embajador de Busan 2030.

Además ha sido imagen de las marcas mas famosas del mundo; es cantante, bailarín, actor, productor, director, compositor, Golden Maknae. Maknae significa el miembro más joven de un grupo.

Jungkook también es rapero, modelo, pintor, fotógrafo, y se convirtió en el primer artista surcoreano en dar una presentación en una Copa Mundial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *