Lo primero que circulará por el Trans-450 será una auditoría

Captura trans 450


Eso porque el alcalde electo, Jorge Aldana, anunció que harán una auditoría al proyecto denominado Trans-450, porque que la única vía rápida que encontraron sus ejecutores, fue la de despilfarrar una cuantiosa suma en millones de lempiras.

“Muchos analistas nos han dicho que debe cerrarse el proyecto del Trans450, pero con lo invertido se debe buscar una manera creativa para ponerlo a funcionar”, consideró el nuevo edil bajo la bandera del partido Libertad y Refundación (Libre).

Sinceramente, es una vergüenza nacional que un país con tanta pobreza como Honduras, sus gobernantes hayan mal gastado tan exorbitantes cantidades de dinero en uno y otro proyecto, que ‘ni para atrás ni para adelante’.

Aldana espera que con esta auditoria se obtenga información de lo que ha pasado en relación al proyecto, porque asegura que durante los cuatro años que estuvo como regidor le negaron el acceso.

“Esperamos que cuando salgamos –al final de los cuatro años– este monumento a la corrupción quede resuelto para el bienestar al pueblo capitalino”, aseveró.

trans 450

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.