«Lo logramos, Joe»: el video de Kamala Harris que se hace viral en redes sociales

Lo-logramos-Joe-celebra-Kamala-Harris-en-llamada-con-el-780x470

“Lo logramos, Joe. Serás presidente de Estados Unidos“, se escucha decir a Kamala Harris, su compañera de fórmula, luego de que medios estadounidenses señalaran a Joe Biden como el próximo presidente del país.

En un video compartido por la próxima videpresidenta de Estados Unidos, se le ve en un parque con una gran sonrisa y celebrando con Biden a través de una llamada telefónica.

“Esta elección es mucho más que Joe Biden o yo, se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos“, escribió Harris en un mensaje a través de Twitter en el que compartió un video en donde se aprecian diferentes paisajes estadounidenses junto a la canción ‘America Beautiful’, de Ray Charles.

Harris no ha sido la primera mujer en formar parte de la candidatura de un gran partido –Geraldine A. Ferraro y Sarah Palin aspiraron a la Vicepresidencia y Hillary Clinton a la Presidencia–, pero sí la primera en lograr la victoria electoral y romper el ‘techo de cristal’.

Fuente Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + dieciocho =