¿Lo demandarán también? Jari Dixon señala que diputados nacionalistas y liberales son insaciables para pedir

jari redemin


El diputado del Partido Libertad y Refundación, Jari Dixon, señaló que, si mantienen esa actitud, no será posible establecer la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Dixon aseguró que los diputados de la oposición están “chantajeando” al gobierno de Xiomara Castro. Esto, porque lo que solicitan en público no se corresponde con lo que piden en privado.

“Me sorprende que los compañeros nacionalistas y liberales están pensando más en sus partidos políticos que en la sociedad hondureña. Si nos van a poner un montón de condiciones para elegir la Corte Suprema de Justicia, pues no la vamos a tener y eso es temerario. Al igual que en el tema de la instalación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH)”.

Dixon agregó que “uno tiene que ser honesto, si van a pedir en privado, que también sea en público, pero para bienestar del pueblo hondureño y no solo para sus sectores políticos”.

A consideración del diputado de Libre, sus compañeros de cámara de los partidos en referencia, “son insaciables para pedir y acceder a aprobar leyes en el Congreso Nacional”, finalizó.

Deja tu comentario