Lo advirtieron y lo cumplen, diputados suplentes de Libre se retiraron de la sesión de CN

20221108_195606_0000


Diputados suplentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), abandonaron sus curules en el Congreso Nacional, luego de sentirse marginados por su misma bancada.

Son 38 diputados suplentes los que están en rebeldía. Y aunque trascendió que fue porque los han marginado,  "lo que estalló la 'bomba' hoy es que corre la versión que les prohibieron que se sentaran en los curules", dijo una fuente a Noticias 24/7 HN.

Cabe señalar que el diputado suplente del Partido Libre, Allan Cárcamo, después de contar a Noticias 24/7 HN, como la congresista Scherly Arriaga los humilló el pasado jueves en una reunión de bancada que se llevó en Comayagua, adelantó que abandonarían sus curules mientras no se reunieran con ellos y escucharán sus demandas. 

“Nosotros estamos pidiendo una reunión con todos los ministros, mientras no haya esa reunión, no nos vamos a presentar'', advirtió hace dos días en este medio digital.

La molestia, dijo en ese momento que  también es porque no les han dado oportunidad de “absolutamente nada, y cuando le hablo de nada, es nada. Ahí solo algunos propietarios valen y otros no valen. Ellos tienen  marginados completamente, estamos muy marginados, estamos muy molestos también, porque no se nos toma en cuenta para absolutamente nada, solo para cuando se necesita en el Congreso, ahí es cuando nos llaman, y siempre estamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *