Lluvias ya dejan varias comunidades sampedranas inundadas

Vecinos de colonias como Villa Asturias y flor de Cuba reportaron severas anegaciones por aguas lluvias que no tienen salida.

En el caso de la Residencial Villa Asturias, una colonia de clase media, los vecinos denunciaron la construcción de una bodega con el que se dejó sin salida a las aguas lluvias, eso por una parte, la otra es la pavimentación de la 33 calle, cuyo nivel quedó por sobre el de las calles de esta colonia, pero tampoco fue construido un drenaje para que puedan ser evacuadas por gravedad, de tal modo que ahora, cada vez que llueve fuerte, la colonia sufre este tipo de situaciones.

Por esta razón una escuela privada que funciona aquí hoy hubo necesidad de evacuar a los escolares de emergencia, dado que también resultó inundada, el malestar de los vecinos es porque ya informaron a las autoridades municipales para que les ayuden, sin embargo no han tenido repuesta.

Otra colonia afectada es la Flor de Cuba, en donde el problema es similar, aguas lluvias que no tienen salida, con el agravante que al tratarse de una comunidad marginal, las calles son verdaderos atascaderos de lodo, en donde ni los camiones repartidores de productos se atreven a ingresar.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 − 9 =