Lluvias nuevamente cobran la vida de una niña de cuatro años en San Pedro Sula

wha1


La fuerte tormenta que comenzó desde la tarde de este día en San Pedro Sula, cobró la vida de una niña de cuatro años en San Pedro Sula, pues provocaron que el muro de una casa colapsara y le cayera encima a la pequeña.

Elementos de Cuerpo de Bomberos reportaron el lamentable fallecimiento de la niña identificada como Cecia Nicole Hernández Rosa, quien descansaba cuando le cayó el muro de la vivienda.

Los rescatistas dieron a conocer que miembros de la Policía nacional estaban recastando a las personas afectadas, producto del derrumbe de la vivienda, por lo que de inmediato procedieron a su atención prehospitalaria, para luego trasladarlas a un centro asistencial. Se trata de una persona adulta y tres  niñas  con daños menores y la pequeña Nicole Hernández Rosa de 4 años sin signos vitales.

WhatsApp Image 2022-05-30 at 8.17.22 PM (1)

En pocas horas la lluvia ha causado caos en la capital industrial, donde hay carros varados, específicamente en la 33 calle por el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Hace tres días fallecieron dos hermanitos en similares circunstancias en Villanueva Cortés. El muro de su vivienda también colapsó en le cayó encima a su familia. Ellos fallecieron, mientras que otro cinco miembros de su familia fueron trasladados al Hospital Mario Catarino de San Pedro Sula.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.