VIDEO: Lluvias interrumpen paso hacia aduana de El Poy en Ocotepeque

el poy 1
Por lo que Aduanas indica a los usuarios, tanto pasajeros como de carga que utilicen la ruta por el Canal Seco, con dirección hacia la aduana de El Amatillo.

Según lo indica Aduanas en un comunicado publicado este día, las fuertes lluvias caídas en la zona, han inhabilitado la ruta que conduce hacia la aduana El Poy, esto a la altura de Santa Rita, en el departamento de Ocotepeque.

Por lo que los tránsitos internacionales que tienen planificado entrar o salir a través de esta aduana, deberán tomar la ruta del Canal Seco hacia la aduana El Amatillo, en el departamento de Valle. Y así evitar retrasos con el transporte de sus mercaderías, debido a la inhabilitación del paso referido.

En vista de lo anterior, Aduanas comunica a los transportistas que lleguen a la aduana de paso de frontera El Poy con plazo ruta vencida, NO LES COBRARÁN multas ni serán objeto de sanción.

Afirmaron a la vez que tanto las instituciones competentes como Aduanas trabajan en la pronta habilitación del tramo carretero que conduce hacia el Poy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 1 =