¡Lluvias! el paso del huracán Grace dejará lluvias en varias zonas del país

llvuas


El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó hoy que el ingreso de una vaguada y las bandas generadas por el huracán Grace dejará lluvias y actividad eléctrica durante las próximas  horas en el país. 

Las lluvias se registrarán a partir de la tarde de este jueves, mañana viernes y el sábado de acuerdo con la información oficial.

El pronosticador de turno de Cenaos, Will Ochoa indicó que para este jueves se espera la probabilidad de lluvias sobre sectores de las regiones del occidente, centro y sur del país.

Mientras que, para el viernes y sábado, las lluvias se estarían registrando en horas de la tarde y noche, mismas que se esperan sean débiles.

La temperatura que oscilarán en el territorio nacional serán de 34 a 29 grados centígrados, siendo la zona norte la que registrará la temperatura más alta.

El oleaje estará alterado en ambas costas, en el Océano Pacifico será de tres a cinco pies de altura, mientras que en el Mar Caribe de cuatro a cinco pies de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.