La Comunidad de Centro Poblado en el departamento de Yoro, volvió a ser sorprendida por la naturaleza, al presenciar una lluvia de peces.
Fue la municipalidad de Yoro, la que a través de sus redes sociales informó del asombroso acto que se ha vuelto costumbre cada año en este recóndito lugar.
<< Dios lo hizo de nuevo....
Como ya es tradición nuevamente cae "Lluvia de peces" en nuestra ciudad de Yoro, en la Comunidad de Centro Poblado >> informó.
El milagro de la lluvia de peces en Yoro como la bautizan en esta ciudad, fue recibida con mucho agrado por los lugareños que comentaban
<< Yoro por mandato divino es único en todo el planeta. Y pensar que hay hondureños que dudan o no creen en la lluvia de peces. Valgame Dios >> escribió Edgardo Matute.
<< Es una gran bendición, bendito sea Dios >>,
<< Ahora como que sí les creo, que Dios nos siga bendiciendo >>, << Mi inolvidable y querido Yoro, algún día volveré.>>, entre otros comentarios que dejaron en la publicación.
La lluvia de peces es, según el folclore popular, un fenómeno meteorológico extraordinario que ocurre en el departamento de Yoro.