Lluvia de peces en Yoro vuelve a sorprender y bendecir a sus pobladores

 

La Comunidad de Centro Poblado en el departamento de Yoro, volvió a ser sorprendida por la naturaleza, al presenciar una lluvia de peces.

Fue la municipalidad de Yoro, la que a través de sus redes sociales informó del asombroso acto que se ha vuelto costumbre cada año en este recóndito lugar.

 

<< Dios lo hizo de nuevo….
Como ya es tradición nuevamente cae «Lluvia de peces» en nuestra ciudad de Yoro, en la Comunidad de Centro Poblado >> informó.

El milagro de la lluvia de peces en Yoro como la bautizan en esta ciudad, fue recibida con mucho agrado por los lugareños que comentaban
<< Yoro por mandato divino es único en todo el planeta. Y pensar que hay hondureños que dudan o no creen en la lluvia de peces. Valgame Dios >> escribió Edgardo Matute.

<< Es una gran bendición, bendito sea Dios >>,
<< Ahora como que sí les creo, que Dios nos siga bendiciendo >>, << Mi inolvidable y querido Yoro, algún día volveré.>>, entre otros comentarios que dejaron en la publicación.

La lluvia de peces es, según el folclore popular, un fenómeno meteorológico extraordinario que ocurre en el departamento de Yoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =