Lluvia de estrellas en la ceremonia de investidura presidencial de Estados Unidos

still-gaga3-afp-091444


Si bien estas celebridades  en su mayoría no asistieron a la inauguración de 2017, esta vez, los nombres  de estrellas reconocidas abundan, y que asistirán para celebrar la juramentación del próximo presidente y vicepresidente de Estados Unidos este miércoles 20 de enero. El presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris celebrarán su investidura con Lady Gaga, Tom Hanks, J.Lo y una serie de otros nombres ya conocidos por muchos.

Lady Gaga, la artista ganadora de un Grammy y un Oscar, cantará el himno nacional en la ceremonia de juramentación, que tendrá lugar en el Capitolio de los Estados Unidos. También actuarán Garth Brooks y Jennifer Lopez.

La ceremonia, que generalmente tiene lugar alrededor del mediodía, se transmitirá en muchas de las principales cadenas de televisión, y por YouTube, sin duda, el evento tendra más de una transmisión en vivo a través de streaming.

La inauguración presidencial es típicamente un día masivo de desfiles, bailes y, por supuesto, una ceremonia a la que asisten miles de miembros del público y de los principales miembros del gobierno estadounidense. Pero teniendo en cuenta las preocupaciones de seguridad en torno a la pandemia, y los sucesos en la toma del Capitolio han obligado a redoblar los cordones de seguridad, por lo que el comité de inauguración alienta a los estadounidenses a no viajar a Washington para la 59ª inauguración. Como tal, muchos de los eventos que lo rodean se volverán virtuales.

El Comité de Inauguración anunció la semana pasada que el día de la inauguración cerraría con un programa de 90 minutos en horario estelar, "Celebrating America", presentado por Tom Hanks, y con comentarios del Sr. Biden y la Sra. Harris. El programa también incluirá comentarios y actuaciones de Bruce Springsteen, Foo Fighters, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Justin Timberlake. El especial está programado para transmitirse en ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC, así como opciones de transmisión, que incluyen Peacock, Pluto y The Roku Channel, a las 8:30 p.m. E.T., hora local en Washington una hora menos en Honduras.

Tomado del Wall Street Journal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.