Llegó Black Week de Diunsa, la promoción más esperada por los hondureños

Llegó Black Week de Diunsa, la promoción más esperada por los hondureños

Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras, anuncia a partir de hoy jueves tres de noviembre su esperada promoción Black Week, con los precios más bajos del país, garantizados.

Desde el tres de noviembre, Diunsa tiene los precios más bajos en TODOS sus departamentos, electrónica, línea blanca, navidad,deportes, bebé y mucho más.

La promoción Black Week aplica en todas las tiendas Diunsa y en compras en línea, a través de Diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, además con CrediDiunsa. También está vigente en compras por Whatsapp al número 3190-4443, para envío o para recoger en tiendas.

FA6CDF99-D8EB-4D65-98E3-4E2E104C5392

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa, expresó que “para la promoción Black Week nos hemos preparado con la mejor y más completa variedad de artículos, para ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas, con los precios más bajos del año”.

Esta es una excelente oportunidad para adelantar las compras de la época de Navidad, para toda la familia”, puntualizó Mario Alejandro Faraj.

Las tiendas Diunsa a nivel nacional contarán con horario extendido por Black Week, para dar la oportunidad de que todos los clientes puedan aprovechar la mejor promoción.

102DF194-5FFC-40E8-9DEF-2EF56A6CC4E0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *