Llegan de regreso y no como deportadas: Son las maletas electorales

retorno 2

Las 18,996 maletas electorales que la semana anterior fueron desplazadas a 5,755 centros de votación en los 18 departamentos del país, ya se encuentran de regreso en el centro de acopio del consejo Nacional electoral (CNE), confirmó el portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente José Coello.

Indicó además, que tendrán varios “anillos de seguridad” en este centro de acopio, localizado en las instalaciones del Infop en Tegucigalpa.

“De esta manera lo que se busca es que estén bien protegidas tomando todas las medidas de prevención para evitar cualquier problema que se llegue a presentar”, afirmó.

Cabe resaltar, que no se reportó ningún incidente al momento de salir de cada uno de los lugares, así como tampoco al momento de su llegada a las instalaciones.

Por otra parte, se está a la espera de una urna proveniente de Estados Unidos para completar la repatriación de las maletas enviadas al extranjero.

En conclusión, se puede decir, que se cumplió con lo prometido, en el sentido que todo se llevara dentro del orden establecido por los miembros del CNE como ente rector electoral, así también por los integrantes de la institución castrense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + diecisiete =