B2775f83 A98a 4b79 99da E03bcf78e592

Lista Exclusiva: Ministerio de Educación inicia sanciones con maestros de Cortés


Casi 200 maestros del departamento de Cortés recibirán sanciones salariales a partir de mañana por parte del Ministerio de Educación, tal y como lo había anunciado el Ministro Arnaldo Bueso a mediados de esta semana.

Según la información exclusiva obtenida por Noticias 24/7 HN, la primer sanción es la deducción de los días no trabajados por el sector magisterial de Cortés y de persistir su ausencia de estos en las aulas de trabajo se aplicarán nuevas sanciones de acuerdo a lo establecido en la ley.

Esta lista se estaría haciendo oficial en el transcurso de la semana que está por iniciar, así como la del resto de los otros departamentos donde los maestros no han impartido clases.

Hasta el momento tampoco se ha revelado el número exacto de días que van hacer deducidos  a los profesores del departamento de Cortés, pues esto lo hicieron en base a las supervisiones  realizadas por el personal de las Departamentales de Educación.

A continuación la lista Exclusiva obtenida por Noticias 24/7 HN de los casi 200 profesores que serán sancionados en el departamento de Cortés:

Deja tu comentario