Lista de los disque diez mejores diputados de Cortés sinónimo de una “Fake News”

Circula por las redes sociales un par de mediciones de los supuestos mejores diputados, pero en especial analizaremos una encuesta que  le denominaremos “los diputados top ten fakes de Cortés” que revela nombres de propietarios y suplentes del departamento de Cortés, pero no especifican cómo la hicieron, ni a quienes le preguntaron para sacar la lista.

Según la encuesta está abarca a propietarios y suplentes y que casualidad que solo aparece un suplente entre los diez, es decir los otros 19 no hacen nada según la disque encuesta, aunque hay diputados suplentes de Cortés que participan y aportan constantemente en las sesiones.

También aparecen una serie de nombres de diputados propietarios que pagan por no hablar en el hemiciclo legislativo y tampoco presentan proyectos de ley, pero si aparecen en la lista de los aplazados del informe de la Fundación Democracia Sin Fronteras.

Vale la pena resaltar que el hecho que un diputado presente proyectos a cada rato no significa que es bueno o porque pide la palabra a cada instante sus aportes son buenos, pues hay uno que aparece en la lista que a cada rato lo corrigen por sus malas apreciaciones al hablar de las leyes o aplica el “disco rayado” pues siempre repite lo mismo.

Otro diputado en esa lista de diez, recientemente introdujo un proyecto de ley basado en populismo al pedir la revisión de un contrato, pero en la realidad está descartado pues solo las partes firmantes lo pueden revisar, es decir legislan sin saber lo que legislan.

Uuumm o será que esta encuesta es para los que más gritan, reniegan, protestan, sacan pancartas y silbatos o a los que solo llegan a cuidar sus negocios.

Lo que sí es cierto es que los papás y mamás de la patria ya andan en modo electoral y deben comenzar a vender sus rostro y que mejor que a través de una disque encuesta que no lleva la firma de la empresa que la hizo.

Otra casualidad en este remedo de encuesta es que aparecen los dos diputados que siempre viajan juntos, ¿será que en un viaje de esos para la capirucha hicieron la fake encuesta?

Pero bien dicen que el papel aguanta con lo que le escriben y las computadoras con lo que le diseñan y es lo que queda claro  en esta encuesta que es más falsa que una fake news.

Posdata:

Cuantos de lo que que aparecen en “los diputados top ten fakes de Cortés”, han  asegurado que en  las encuestas se paga para aparecer en estas, QUE DIRAN AHORA…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − seis =