Lisandro Rosales: «Norma Torres tiene una agenda de izquierda que quiere imponer en el Triangulo Norte»

El canciller de la República de Honduras, Lisandro Rosales habló hoy sobre la congresista estadounidense, de origen guatemalteco, Norma Torres, y sus constantes señalamientos contra la corrupción en el Triangulo Norte.  A lo que refirió aseverando, que la congresista falta muchas veces a la verdad,  y que al final, esa es su opinión, como la tienen otros 400 congresistas más,  pero recalcó, que como Gobierno ya llevan varias conversaciones con representantes de la administración Biden.

Asegura, que los comentarios de Norma Torres obedecen a una agenda de izquierdas y que busca imponer en el triángulo Norte, con un discurso equivocado a criterio del canciller Rosales, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas a HRN.

Asegura, que ya han sido varias las reuniones que han sostenido con altos funcionarios del Gobierno de Biden para abordar los temas de migración, agregando que el viernes anterior se  comunicó con Ricardo Zúniga y Roberta Jacobson, a cargo de los países del Triángulo Norte.

Como Gobierno de Honduras, Rosales manifestó que han identificado que la mayoría de personas migrantes hondureños que hacen ese recorrido hacia EE.UU. son de la zona norte y salen del país a raiz de los huracanes de ETA e IOTA, sumado a la pandemia.

Sobre Kamala Harris aseguró que no tienen programada ninguna llamada con vicepresidenta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *