Lionel Messi recibido por una multitud en Rosario

Lionel Messi recibido por una multitud en Rosario

En su casa dentro de un country de Funes, a 30 kilómetros de Rosario, el capitán Lionel Messi fue recibido por otra multitud y muchos hinchas pudieron fotografiarse con el goleador de la Selección Argentina, quien llegó a su ciudad natal para pasar las fiestas de fin de año.

Tras la vuelta triunfal por Buenos Aires y la retirada anticipada en helicóptero, la llegada de Lionel Messi y Ángel Di María revolucionó la localidad de Funes y cientos de personas se agolparon alrededor del Country donde el mejor futbolista del Mundial de Qatar 2022 pasará unos días.

Apenas se supo que el ‘La Pulga’ regresaría a Rosario esta misma tarde, muchísimos hinchas fueron a esperarlo a su hogar. Sin embargo, hubo una parada previa: cientos de fanáticos esperaron en el punto de descenso del helicóptero en el que bajó el capitán de la Albiceleste.

El astro argentino llegó en auto a las puertas del reconocido Country y una centena de personas lo recibió para mostrarle su cariño y admiración, mientras el vehículo hacía malabares para poder ingresar al lugar donde Antonela y la familia Messi lo esperan para pasar las fiestas.

 

Deja tu comentario