Lionel Messi: Me dolieron muchas cosas y fue mi forma de expresarlo

messi hoy


Leo Messi, afirmó hoy que asume sus errores, que "si existieron fueron sólo para hacer un más fuerte Barcelona" y de paso pidió unidad en la institución.

El astro volvió a dar una entrevista en donde repaso lo sucedido las últimas semanas en el club.

"Debemos dejar las diferencias, yo particularmente asumo mis errores que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona", dijo Messi al diario Sport.

"Pero ya está, todo esto pasó, debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos. Siempre unidos y remando en la misma dirección", añadió.

El capitán azulgrana quiere pasar página tras unas semanas convulsas en el club. "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".

Y cerró "entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que las dejé pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 20 =