‘Limosneros y con garrote’ esa es la impresión que damos a los donantes ¡que vergüenza!

Extranjeros que traen ayuda denuncian que autoridades ponen obstáculos cobrando para liberar contenedores. «Tengo la idea de que no quieren ayuda para los menos afortunados», expresó con desaliento uno de los dontantes al no poder comprender por qué las trabas, si al fin y al cabo quienes necesitan la ayuda son los hondureños.

Se trata de una pareja de misioneros estadunidenses que tienen varios años de estar colaborando mediante recolectas y trayendo donaciones a Honduras, que se vio obstaculizada en sus intenciones de poder desaduanar la carga, ante las incomprensibles trabas que ponían burócratas, desinteresados en el beneficio de los connacionales.

Cabe resaltar que los contenedores de esta ocasión llegaron al país antes que se diera la emergencia por las tormentas y no fue sino hasta este lunes que lograron por fin recibirlos, pero solo mediante la intervención de un alto funcionario de Gobierno.

A pesar de los impases  que se dieron por un buen tiempo para poder sacar las donaciones, esta pareja de misioneros estadounidenses preparan ya los próximos contenedores con ayuda para el mes de diciembre próximo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *