Lima en Alerta: Se activa alarma de la base aérea, vecino evacuan sus viviendas y el Chamelecón al tope

png_20220922_181412_0000
  • Familias temen lo peor, por lo que ya comienzan hacer sus «chositas» en la calle, como medida de prevención

LA LIMA, CORTÉS. La Municipalidad de esta ciudad que está en alerta, determinó este jueves cerrar el puente ubicado en el centro, debido a que el Chamelecón está hasta el tope de esa estructura.

Según a información compartida por medios locales, los niveles del caudal están aumentando y para evitar riesgos decidieron cerrar el paso. En vídeos se ve como el río está al «tope» también del puente del bulevar que de La Lima va hacia San Pedro Sula.

Decenas de familias quienes no han superado lo que ocurrió con las tormentas Eta e Iota, temen lo peor, por lo que ya comenzaron hacer sus «chositas» en la calle, para salvaguardar sus vidas.

Hace unos minutos se activó la alarma de la base aérea de La Lima, alertando a la población sobre una eminente inundación sobre el municipio y sus alrededores.

La ausencia de policías y militares en el bulevar que conduce de La Lima a San Pedro Sula ha provocado caos vehicular, especialmente porque los habitantes de La Lima, buscan refugio en la calle de ese bulevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.