Lilian Ordoñez se va de frente contra el «Perro Amarillo» y lo acusa de corrupción

Lilian Ordoñez se va de frente contra el "Perro Amarillo" y lo acusa de corrupción


"Quedarse callada no es una opción, cuando se vive tanta sinvergüenzada en un país que prometieron reconstruir",  dijo Lilian Ordoñez, luego de ser despedida de su cargo como directora regional de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (DINAF) en La Ceiba, Atlántida.

La exfuncionaria, quien también es docente, a través de un Facebook Live también reaccionó, y aseguró que su despido es injustificado y deviene porque critico el actuar de varias personas de su partido Libertad y Refundación.

En otra publicación más reciente, la exfuncionaria arremete contra Milton Benitez (El Perro Amarillo) señalándolo sutilmente de abusar de su cargo para sacar provecho de instituciones como DINAF, o usar influencias para colocar a parientes en cargos dentro de esa institución.

Aquí la réplica completa y usted mismo juzgué.

Voy a hacer una réplica escrita porque mi nombre sonó en un programa ayer DONDE MINIMIZAN las acciones .. y No me vengan con sus papeles que también los tengo. Y aquí se muestra que No todo es lo que parece .. y Etiqueten favor a la Presidenta porque como puede permitir este tipo de cosas ILEGALES y que veo El Ministro de la presidencia está para esconderlos porque DUDO lo ignore!

 

Usar el cargo de directora para llevarte a tu esposo traficando influencias, para sacarle un pasaporte Diplomático, cuando ya no puede entrar a USA y de paso usando viáticos en nombre de la Niñez para alguien que no trabaja allí.. (eso no es estructura corrupta verdad Ministro de Comunicaciones).. No toqué ninguna estructura verdad .. es que deben venir a matarme para que usted a quien le metí el Lomo diga algo ex compañero!

Imponer un caseta en un predio del Estado, sin Licitación para favorecer a un amigo, quien la construye privadamente, y ahora goza del dinero que cae .( no es una estructura corrupta cierto Sr Ministro de Comunicaciones?)

Usar tu cargo para traer imponer y que ahora tu pariente del Partido Nacional sea quien maneje los programas y Proyectos donde están el dinero para la niñez y que hasta piensen en traer al esposo azul que estaba en el IP como colchón familiar No es corrupción Verdad Ministro? Es que solo familias azules o yanistas pueden trabajar .. Las bases son bloff y no hay dinero.

Acosar a muchachas, (otro cargo directivo lleva 4 Jóvenes ya) a sus esposos movernos y quitarlos de su camino pasarlos a espacios bajos solo porque no le paran bola a tu soberbio acoso con tus infulas de Poder, e incluso a una Sobrina de Rasel , que al querer ser candidato a la presidencia le han cerrado las puertas va Rasel pero como no dice nada a su gente que la saquen.. Pero No es corrupción no estructura criminal verdad señor Ministro de comunicaciones?

Ponerte una dieta de Gastos de Representación por más de L. 30,000 a tu sueldote, cuando las bases No tienen ni esperanzas No es corrupción verdad sr Ministro?
Utilizar las estructuras de la Niñez para viaticar con tu gente, prometer tablets o más regalitos para que no vean tu incapacidad, tampoco es corrupción verdad Ministro ? Ni prometer a los azules (fuesen buenos profesionales los elegidos todavía) espacios y demás con tal te hagan triquiñuelas .. no es abuso ni estructura porque Ni son bancos va Ministro?

Es que Ministro a los niños jóvenes y familias las debe tocar violar y maltratar un banquero para que ud le tome importancia y Así investigue loa desatres por los cuales me callaron, porque sabía que iba a denunciar esto, y me querían poner Bozal a Mi pues no les aguantaba estas puercadas pero aun así Sr Ministro, Yo soy la que exacerba las cosas ?
Vaya ahora la estructura nepotica criminal y abusiva de la Institución que rectora la niñez debe ser "protegida" con el silencio de aquellos que decían Que Bello Ser Honesto.. y ahora lo acusan a uno de ser Exagerado???

Seamos Serios.. comience a ser lo que al Pueblo le vendió.. Recto, directo y Honesto!
POST DATA.. 18 horas me zampe en casa presidencial para ese cargo, pero al Pueblo le vamos a contar bien la historia vendrán los ataques las victimizaciones pero también caerán las máscaras Ya mucha Jodienda y Amenaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 16 =