LIGA NACIONAL: Seis jornadas de «infarto» nos faltan

Platense complicó  muchos más al Honduras Progreso  al vencerlo 2-0 en partido pendiente de la jornada número 12, jugado en Puerto Cortés, los «tiburones» se fueron arriba en el marcador por intermedio de Randall Winchester con remate de cabeza sobre los «35» . El segundo gol lo anotó el defensor Jeffrey Flores «52». Con este resultado Platense se mantiene en el sexto lugar en zona de clasificación al repechaje de liguilla.

Las ultimas seis jornadas serán determinantes para todos los equipos, en la disputa por el primer lugar Marathon 27 puntos  y Olimpia 26 son los que tienen mayores opciones de quedar primero y segundo si logran sacar sus resultados de 3 puntos en sus últimos juegos. Real España buscará en primera instancia asegurar la tercera posicion y esperar el juego directo ante Olimpia para desplazarlo del segundo lugar.

Mientras tanto Motagua con 20 buscará recuperar la confianza perdida ya que acumula 2 derrotas consecutivas y cuatro alternas. La UPNFM con 19  buscara asegurar su ingreso a la liguilla ya que junto a Platense tienes casi asegurada su participación en esa instancia. Los otros cuatro equipos tendrán un cierre parejo por la permanencia en Liga Nacional. Honduras Progreso con 26 unidades, Real de Minas 24, Vida y Juticalpa con 23 cada uno.

La próxima jornada se jugara así:

Marathon vs. Juticalpa,  sábado  3:00 pm.  en el Yankel Rosenthal

Domingo:

Real de Minas vs. Real España 3.00 pm en Danlí.

Vida vs. Honduras Progreso 3.30 pm. en La Ceiba.

Platense vs. Olimpia 4.00 pm. en Puerto Cortés

Motagua vs. UPNFM  4:00 pm. en Tegucigalpa.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *