LIGA NACIONAL: Real de Minas se aferra a la primera división, Marathon lider absoluto.

Marthon no perdona en el  estadio Yankel Rosenthal venció a los «escualos» 2-1 y continua invitó con 28 partidos sin perder en su estadio.
Platense se fue arriba en el marcador con penal marcado por Joshua Nieto finalizando el primer tiempo, luego en la parte de complemento Marathon consiguio empate por medio de Bryan Johnson «57» minutos el cubano Yaudel Lahera le dio la vuelta al marcador a los «67».

Real España logró importante triunfo
Darixon Vuelto anotó a los «49» para los «catedráticos» Alfredo Mejía «72» sello la victoria para Real España 2-0 sobre el Vida que se complica en la tabla de posiciones en último lugar junto a Juticalpa con 22 puntos.

Olimpia derrotó 2-1 al Honduras Progreso en de visita. Jorge Bengouche abrió el marcador para los «merengues» a los «32» minutos. y a los 69 nuevamente Bengouche aumentó la cuenta 2-0 . Yerson Guitierez descontó para los progreseños.

En Tegucigalpa Motagua perdio 2-0,
Real de Minas se puso a ganar con anotación de Kevin Madariaga a los «43» Aldo Oviedo con remate de tiro libre aumento la cuenta a los «65» con este resultado Real de Minas sale del último lugar y suma 23 puntos.

En otro resultado Juticalpa y UPNFM empataron 0-0 tercer punto que suman los dirigidos por Wilmer Cruz de 12 disputados. Los olanchanos visitarán a Real de Minas en Danlì en la próxima jornada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 4 =