Liga Nacional: Polémica entre Marathón y Olimpia por fechas de la Gran Final

WhatsApp Image 2021-01-08 at 5.06.12 PM (1)


Como siempre, la polémica vuelve a la Liga Nacional y esta vez con las fechas de la Gran Final del Torneo Apertura.

El Marathon ratifica que juega el sábado, Olimpia dice que la ida el jueves, pero en este periodo no se cumple el tiempo de recuperación entre uno y otro partido. Para cumplir el descanso, sería miércoles-sábado o jueves-domingo.

“Desde el 5 de enero se informó a la Liga cuando jugaríamos el juego de la final, así tuviera conocimiento. El sábado en sesión reitere que la carta, el secretario informó que se recibió, sabiendo que sería miércoles y sábado los partidos”, dijo Rolin Peña, vice presidente de los verdes.

“Establecí que constara en punto de acta para prevenir este tipo de inconvenientes, reiteramos nuestra posición de jugar el sábado”.

Añadió “Las bases no establecen quien tiene la prioridad para las fechas. Si es por justicia el Marathon ganó las vueltas, si es por lo Legal tema va a votación y nosotros insistimos de jugar el sábado a las 2 de la tarde. Nos mantenemos para el sábado”.

Mientras el Olimpia, con su gerente Osman Madrid manifestó que juegan el jueves y esperan que la Liga Nacional, entienda que ellos la próxima semana irán a jugar la semifinal de Liga Concacaf en Costa Rica. Más tarde la directiva de la profesional se reúne de urgencia para decidir las fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.