Liga Nacional: Los grandes no se hicieron nada en jornada de clásicos.

Con 10 goles finalizó la jornada número cinco de la Liga Nacional de Honduras, Motagua empató 1-1 ante Olimpia, él arbitro Melvin Matamoros fue protagonista al sancionar una falta inexistente como penal que transformó en gol Roberto Moreira al minuto 17. Luego se dio otra jugada que él arbitro no quiso sancionar como penal a favor de Motagua.
En los segundos 45 minutos los “leones” mejoran su funcionamiento y sobre el final en tiempo agregado a los 93 minutos Elmer Guity anotó el empate con un fuerte remate.

En otros resultados Real España y Marathon empataron a un gol por bando Carlo Costly y Danilo Tobias anotaron los goles en una gran actuación del portero Luis “Buba” López.

En Puerto Cortés La Universidad Pedagogía Nacional Francisco Morazán ,UPNFM vencio 1-0 al Platense con gol de tiro libre de Michael Osorio. Mientras que en la ciudad de La Ceiba Vida empató 1-1 con Juticalpa. Foslyn Gran convirtió para los “cocoteros” y Óscar Salas sobre el final en lanzamiento penal puso la paridad. Por su parte que en Danlí Real Minas se impuso 3-0 al Honduras Progreso con 2 goles de Aldo Oviedo y uno de Juan Ramón Mejía.

Con estos resultados la tabla posiciones queda así.

1. Motagua 11
2. Marathon 11
3. Real España 10
4. Olimpia 10
5. UPNFM 8
6. Platense 6
7. Real de Minas 4
8. Juticalpa 3
9. Honduras Progreso 3
10. Vida 2


La jornada 6 se jugará a mediados de semana este  miércoles:

Marathon vs. Vida 3:00 pm.
UPNFM vs. Real de Minas 6:00 pm.
Motagua vs. Platense 7:00 pm.
Honduras Progreso vs. Real España 7:15 pm.
Olimpia vs. Platense jueves 7:00 pm.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*