Liga española: Real Madrid recupera la moral y saca la victoria 3-1 del Camp Nou

real madrid 2

Real Madrid venía pasando una crisis, pero que mejor forma de levantar la moral derrotando 3-1 a su gran rival el Barcelona y en el propio Camp Nou.

Tras sufrir ante el Cádiz en liga y Shakhtar en Champions, todo apuntaba a que el equipo azulgrana daría el tiro de gracia al llegar con mejor racha. Sin embargo, ha sido todo lo contrario y los dirigidos por Zidane se han reivindicado y sacado tres puntos con méritos. Asumen el liderato con 13 puntos, mientras los de Koeman caen al décimo puesto con siete puntos.

Los goles fueron de Federico Valverde al minuto 5 para la visita, empató Ansu Fati en el 8 y luego la intervención del VAR (Video Arbitraje) sancionó un penal por falta sobre Sergio Ramos al 63, ejecutado por el capitán merengue. Luka Modric al 90 firmó el triunfo al sacarse un golazo luego de un enorme contraataque.

Formaciones

Barcelona: Neto – Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Busquets, De Jong – Pedri, Coutinho, Ansu Fati – Messi. Entrenador: Ronald Koeman (NED)

Real Madrid: Courtois – Nacho, Varane, Ramos, Mendy – Valverde, Casemiro, Kroos – Asensio, Benzema, Vinicius. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Posiciones

R. Madrid                  13 puntos

R. Sociedad              11

Villarreal                   11

Getafe                     10       10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.