LIGA DE VETERANOS: Marathon bicampeón al vencer al Real Tara en penales

Marathon logró el bicampeonato en la Liga Mayor Sampedrana de Veteranos al imponerse 4-3 en lanzamientos de penales al equipo  Real Tara, luego de empatar durante los 90 minutos 2-2.  Real Tara se puso arriba en el marcador con un pase filtrado por Luis Santa María quién habilitó de buena forma a Douglas Vaquis que con remate a ras de de piso venció al Orlin Vallecillo exportero de Honduras Progreso , Real España, Marathon.

La reacción de Marathon llegó finalizando el primer tiempo con gol de cabeza por parte de Mariano Acevedo que jugó en varios clubes de Liga Nacional, Marathon, Olimpia, Honduras Progreso. Con empate 1-1 finalizó el primer tiempo.

En la parte de complemento Real Tara nuevamente tomó la ventaja 2-1por intermedio de Savedra, pero Marathon logró el 2-2  en lanzamiento de penal sancionado por el árbitro experimentado Geovanny Mendoza y  ejecutado por uno de los referentes y capitán del equipo  verdolaga Mario Berrios, con empate término los 90 minutos.

En veteranos no se juegan 30 minutos extras por lo que todo se definió en los lanzamientos de penales, donde Marathon tuvo mayor efectividad pese a los fallados por Alex Andino, y Mauricio Sabillon, el marcador favoreció al conjunto Esmeralda 4-3 con una gran actuación del portero Orlin Vallecillo que detuvo 2 penales y anotó uno de los 4 goles.

Por los campeones convirtieron, Mario Berrios, Jesús Barralaga, Mariano Acevedo,Orlin Vallecillo.

Alineación Marathon
Orlin Vallecillo

Nigel Zuniga
Lenin Suárez
Justo Sánchez
Vìctor Yuja

Reinaldo Pineda
Alex Andino
Mariano Acevedo

Mario Berrios

Mauricio Sabillon

Marvin Peña

Alineación Real Tara
Héctor Medina
Kevin Bennedith
Henry Martínez
Óscar Gómez
José Vásquez
Sergio Juárez
Douglas Vaquis
Luis Santamaría
Gregory Juárez
Sergio Gallo
Luis Moreira

Al complejo de canchas Rancho Tara llegó más de 7 mil aficionados, el partido fue transmitido por Canal 6 lo que permitió que gran cantidad de hondureños observarán la gran final.
Marathon con este título ganó el derecho a competir en el torneo regional.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*