Líderes que fueron adversarios del Yanismo se suman a la unidad del PL 

Más líderes a nivel nacional se continúan sumando al candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, en esta ocasión el escenario fue en La Lima, Cortés.

Wilfredo Laínez, ex aspirante alcalde de La Lima por el movimiento Recuperemos Honduras dio un paso al frente junto a su planilla para trabajar en equipo y llevar a Yani a la presidencia de La República.

Laínez indicó que los objetivos son claros ganar la presidencia, recuperar la alcaldía limeña y unificar al Partido Liberal en la ex capital bananera del país.

El candidato alcalde del PL de La Lima, Astor Amaya le dio la bienvenida a quienes fueron sus opositores y hoy son una sola fuerza política que trabajarán para atraer a otros líderes limeños y así asegurar el triunfo de las elecciones de noviembre próximo.

La reconstrucción de La Lima no lo vamos a lograr solos, necesitamos el apoyo de un gobierno central afín a nuestro gobierno municipal y esa afinidad solo es con Yani Rosenthal, afirmó Amaya.

A la reunión de unidad también asistieron los diputados Juan Carlos Ávila, Harry Panting y el coordinador departamental Marlon Lara.

Por su parte el candidato presidencial, Yani Rosenthal señaló que le tiene mucho aprecio a La Lima pues junto a su padre Don Jaime Rosenthal todos los sábados desde 1990 la visitaban, pues parte de sus inversiones ganaderas estaban allí.

“Se bien lo qué hay que hacer acá y lo que se tuvo que haber hecho si hubiera sido el presidente, lamentablemente las decisiones del presidente Hernández fueron equivocadas” afirmó Yani.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero estamos dando los pasos para sacar a estos cachurecos del poder y así lograr trabajos dignos y salarios justos para todos” concluyó Yani.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *