Líderes liberales de Choluteca dan vuelta a la página y sellan unidad

Los dirigentes rojiblancos dijeron que se han unido en solo abrazo para apoyar al abogado Yani Rosenthal, cuya victoria contundente en los comicios primarios reconocieron

Los más connotados líderes del Partido Liberal de Choluteca, dispersos en las tres corrientes que compitieron en las elecciones primarias de marzo, decidieron este sábado darle vuelta a la página y sumarse a la unidad de ese instituto político que se está gestando en distintos departamentos del país.
El acuerdo surgió en una reunión celebrada en la casa del también diputado Yury Sabas, a la que asistieron como invitados especiales el alcalde de la ciudad, Quintín Soriano, así como a los nueve candidatos electos para diputados.
También estuvieron los 16 candidatos electos para alcaldes de los municipios del departamento y representantes de lo que fue el Movimiento Yanista, Kenneth Bonilla, Joseph Soriano y Wilfredo Campos, entre otros.
El primer acuerdo de la reunión es es darle la vuelta a la página de las elecciones primarias y, como buenos liberales, permanecer en las filas del Partido Liberal.
En ese sentido, dijeron que se han unido en solo abrazo para apoyar al abogado Yani Rosenthal, cuya victoria contundente en los comicios primarios reconocieron.
Comentaron que están listos para trabajar en la unidad del partido y hacer una cruzada en los 16 municipios del departamento de Choluteca para visitar a todos los candidatos electos a alcaldes, así como también a los pre candidatos que no salieron favorecidos en las internas pasadas.
Estas visitas tendrán como propósito estructurar el proyecto de unidad partidaria, donde quien conduce el triunfo del Partido Liberal es el abogado Yani Rosenthal.
Otro de los acuerdos de la reunión fue conformar varias comisiones de campaña para planificar la estrategia política que se ejecutará en Choluteca.,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *