Líderes de tres movimientos del PL promueven la unidad de esta legendaria institución política

Captura liberales


Aunque de entrada suena complicado, porque cada uno de los tres movimientos cuentan con su respectivo precandidato, al menos asoma como una gran esperanza en el Partido Liberal.

Uno de ellos, José Luis Moncada, del “Movimiento Vamos Juntos”, expresó. “Nosotros seguiremos siendo precandidatos, los tres vamos a seguir trabajando en nuestras campañas; esta fue una reunión preliminar hacia el futuro de la unidad del Partido Liberal, creo que falta casi un año para las elecciones internas, en donde mucho puede acontecer”, adelantó Moncada.

Y agregó que mientras tanto, cada quien continuará realizando su trabajo político a nivel nacional. “Y creo que la unidad es lo importante en nuestro partido, esta es una reunión preliminar para dialogar sobre cómo podemos enfrentar en conjunto al Partido Nacional en unas elecciones generales”, reafirmó.

“Yo invito a que entiendan este mensaje de unidad de parte de los liberales, un diálogo muy sincero, muy abierto, con diferentes corrientes y movimientos que hay dentro del liberalismo, creo que es muy interesante a favor de la unidad”, dijo.

Moncada afirmó que su movimiento “Vamos Juntos” continúa en su trabajo a nivel nacional, según afirmó esa labor la están realizando en los 18 departamentos. En cuanto a la disponibilidad de ceder su candidatura es muy temprano aún para verter opinión al respecto, más aún que los movimientos continúan en crecimiento, sin embargo será de las próximas reuniones que se den, de dónde se pueda deducir algo distinto, manifestó el pre-candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 15 =