Líderes de Luis Zelaya se siguen sumando y aceptando el triunfo de Yani Rosenthal

Captura yani copán


Baltazar Contreras Escalante, quien fuera el coordinador del movimiento de Luis Zelaya en el occidental departamento de Copán, saludó este jueves al virtual candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal y confirmó su respaldo para la contienda de noviembre.

Contreras viajó a Tegucigalpa para reunirse con Yani en esta ciudad, un día después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicara resultados preliminares de los comicios del domingo anterior, en los que Rosenthal aparece con una amplia ventaja sobre Luis Zelaya.

El ex coordinador de Recuperar Honduras conversó con Yani y le manifestó su intención de mantenerse en las filas del Partido Liberal de Honduras, reconociendo su triunfo y la voluntad de los miles de liberales que lo eligieron como el nuevo conductor del liberalismo.

“Baltita”, como le conocen en occidente, formará parte de la papeleta para diputados liberales que se postulará por el departamento de Copán para las presidenciales y legislativas de noviembre, pues, de acuerdo con los conteos departamentales, en estas primarias salió electo candidato a diputado.

Esta es una de las muchas adhesiones que Yani ha estado logrando en las últimas horas. Alcaldes, diputados, aspirantes a regidores y líderes locales y departamentales, lo han reconocido como triunfador de las primarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + veinte =