Libre votará a favor del nuevo TSE y el RNP sin la condición de la segunda vuelta

  • Castro aseguró que los votos de Libre no son a cambio de nada y que ellos se merecen sus representantes en ambas instituciones.

Los diputados del Partido Libertad y Refundación Libre, si votarán a favor de las reformas electorales que abarcan la nueva estructura del TSE y del RNP, aseguró el diputado Edgardo Castro por Cortés.
Las declaraciones la brindó en primicia informativa en el programa En La Mira de Canal 6, al periodista Carlos Martínez, donde indicó que la decisión fue tomada en la tarde del martes en sesión de bancada, la que dirigió el diputado Carlos Zelaya.
Queremos y vamos a luchar por la segunda vuelta, pero si el PN no presta sus 61 votos no la podremos alcanzar y también necesitamos nuestros representantes en el TSE y el RNP, por lo que vamos a votar a favor de su nueva estructura, manifestó Castro.
Por lo tanto los diputados de Libre en esta ocasión logren o no la segunda vuelta apoyarán unánimemente la nueva estructura del RNP y del TSE.
También aclaró que esta decisión de votar por estas reformas es sin pedir nada a cambio, pues lo único que les interesa son sus representantes en ambas instituciones.
Finalmente Castro indicó que de no lograrse la segunda vuelta, en Libre ya visualizan una gran alianza política para sacar al PN del gobierno tal y como sucedió en México en las pasadas elecciones.

2 comentarios en «Libre votará a favor del nuevo TSE y el RNP sin la condición de la segunda vuelta»

  1. Todabia no es tiempo ni oprtuno decir que LIBRE con una posible Vaca va derrotar al PN como sucedio’ en Mexico. Aca’ es otro escenario politico.y esas alianzas ya demostraron en el reciente pasado que no sirven de nada contra el gran poderio de la gran marea azul. Tito Azfura estamos convencidos que con su liderato y su carisma y politica moderna y con gran sentido de avanzada dejara’ a todos sus adversarios todos de izquierda en la consiguiente derrota. Ningun Zelaya. Ningun Castro podran interrumpir los grandes avances en materia gubernamental que el Partido Nacional ha comenzado y que proseguira hasta que termine su gran proyecto de desarroyo integral de la Patria Hondureña.

    1. El Gran poderío?
      Ah la mafia de la corrupción. El enorme fraude pagado con el dinero obtenido por los saqueos a las instituciones tramando por Hilda a favor JOH.
      Bueno, también gastaron un poquito de billete del narcotráfico porque a los carteles les convenía que Juan Orlando siguiera en sin poder y así pasar la droga en total impunidad.

      ¡Qué se le va a hacer si siempre hay cachumierdas sin neuronas que los apoyan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *