LIBRE solicitó a la Secretaría de Seguridad que el 27 de enero no circule ningún vehículo en la capital

principal_xiomara_castro_presidenta_honduras

Se siguen brindando más detalles rumbo a la toma de posesión el próximo 27 de enero, uno de esos datos es una solicitud que está haciendo el Partido Libertad y Refundación para que ese día no haya circulación de vehículos en la ciudad. “El director de la Policía comento que se están haciendo las gestiones legales correspondientes para que el 27 de enero no se permita la circulación de vehículos en la ciudad capital de 6 de la mañana a 6 de la tarde, a fin de brindar un mayor grado de seguridad”.

Es una solicitud que está haciendo el Partido Libertad y Refundación para el día de toma de posesión presidencial, en el cual solicitad a las autoridades para que no haya circulación de vehículos en la capital desde las 6 de la mañana  hasta as seis de la tarde, el próximo 27 de enero, para brindar seguridad a los dignatarios y delegaciones que visiten el país ese día.

La solicitud aún no ha sido aprobada, pero ya se está socializando y fue enviada al Ministerio Público, la Corte Suprema de Justicia y la Secretaría de Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =