Libre  podría demandar a Nasralla tras acusaciones contra Mel Zelaya

 

El  Partido Libertad y Refundación (Libre),  a través de su dirigente Gilberto Ríos, aseguró este
viernes que este instituto político, está analizando demandar al candidato presidencial Salvador Nasralla por las últimas declaraciones vertidas contra el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya.

<<Hemos visto cada vez más un comportamiento bastante irrespetuoso, errático y en el caso de esta declaraciones que circulan a través de redes sociales donde se dice que el presidente Zelaya es un ladrón y asesino, es decir, declaraciones completamente desbocadas, fuera de lugar, irrespetuosas e irresponsables que lindan con el delito>>, dijo  Ríos.

Es por eso que a juicio del dirigente, se debe evaluar si se puede proceder legalmente contra  Nasralla ya está llegando a un extremo de desesperación debido a que en las últimas encuestas está cayendo estrepitosamente.

<< Me imagino que luego de estas declaraciones caerá aún más porque sí hay un pérdida de confianza en su capacidad, incluso en su estabilidad mental porque está desvariando con estos temas y eso no es algo que lo digo en broma, por insultarlo o caer en politiquería, realmente estoy sorprendido y me parece que se debe proceder de otra forma con este tipo de compartimento>>, expresó .

En las últimas horas el candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, no ha tenido pelos en la lengua para acusar directamente a Zelaya de haber vendido las elecciones pasadas por 70 millones de lempiras.

<< Mel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas a cambio de 70 millones lempiras, diputados y puestos en El Consejo Nacional Electoral>>,dijo ayer a medios locales en Gracias.

Salvador también declaró que «con Mel Zelaya hay que tener mucho cuidado, es una persona que ha matado a ciudadanos en su carrera y oportunamente lo voy a dar a conocer».

Estas últimas palabras lo tendrían en la lupa de la oposición que analiza interponer una denuncia formal en su contra por difamación y calumnias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =