¿LIBRE permitirá reelección de magistrados del CNE, en alianza con el “Altar Q”?

De la bancada de Libre depende si se reeligen o no a los magistrados del TSE para que ahora también conformen el CNE, la pregunta es, ¿prestarán sus votos para que mantenga sus cargos los tan cuestionados funcionarios de las elecciones pasadas?

Hay que recordar que Libre cuenta con 30 votos a la hora de decidir en el Congreso Nacional, es decir si hacen un pacto con el Partido Nacional lograrían 91 peldaños y así lograrían la reelección de David Matamoros y Erick Rodriguez.

Muchos aseguran que la alianza para reelegir a los dos de tres de los actuales magistrados la conforma el PN, Libre y el Altar Q, logrando así cerca de los cien votos y Libre aseguraría el cargo a Ricci Moncada.

Lo que llama poderosamente la atención como es que los diputados de Libre estarían apoyando la reelección de estos dos magistrados, cuando ellos mismos denunciaron que se prestaron al fraude electoral en el 2017.

Será tanta la amistad entre Manuel Zelaya Rosales y el Altar Q, que por un cargo en el CNE va sacrificar la credibilidad política de una institución y le dará la espalda a sus seguidores.

Los diputados de LIBRE tienen la última palabra para reelegir a los magistrados en el CNE….


1 Comentario

  1. Que triste que sin ninguna prueba digan en este medio que hay una «amistad» entre los corruptos y LIBRE…no les da la cabeza que es una encrucijada en la que LIBRE esta? LIBRE tiene derecho a ser parte de los organismos electorales..las condiciones de la otra parte también están ahí..no se puede desconocer que el PN esta en el Congreso y se tiene que llegar acuerdos con ellos..si no lo hacen LIBRE se queda sin representante…que se puede hacer?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*